viernes, 22 de noviembre de 2013

Pasión en Baeza te ofrece mañana la retransmisión en directo vía Twitter de la Procesión Extraordinaria de 'El Abuelo' de Jaén


'EL ABUELO', FOTOGRAFÍA DE JOSÉ CARLOS MARTÍNEZ VALERO

Al igual que hicimos con la Procesión Extraordinaria de la Virgen de las Angustias de Sevilla, Pasión en Baeza se traslada mañana hasta la Capital del Santo Reino para ofrecer en directo, a través de nuestro twitter (@pasionbaeza), información textual y gráfica del transcurso de la Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús, 'El Abuelo', y María Santísima de los Dolores, con motivo del 425 Aniversario de la Cofradía. 
Les recordamos que tanto 'El Abuelo' como la Virgen de los Dolores partirán a las 17:30 de la tarde desde su Camarín hasta la Santa Iglesia Catedral para presidir el último día del Tríduo Extaordinario en honor a los Sagrados Titulares. Alrededor de las 21:00 horas, las imágenes regresarán a su Camarín, con una entrada prevista para las doce de la noche. 
Tanto el Señor como su Madre de los Dolores procesionarán en sus pasos procesionales y serán acompañados por la Banda Municipal de Jaén y la Sociedad Filarmónica Reina de la Amargura. Como curiosidad, y de forma extraordinaria, se interpretarán otras marchas diferentes al Himno de la Cofradía, la maravillosa marcha 'Nuestro Padre Jesús' de Emilio Cebrián, por lo que podrán vivirse estampas únicas y diferentes a las de la Madrugá del Viernes Santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario