viernes, 8 de noviembre de 2013

I Concurso de fotografía cofrade "La Cuaresma en Baeza"


I Concurso de fotografía cofrade
"La Cuaresma en Baeza"

Bases:

Temática: Detalles de la Cuaresma y/o Semana Santa.

Participantes: Podrán participar todos los que lo deseen excepto los administradores del blog "Pasión en Baeza".

Número de obras: Máximo 5 obras por autor.

Modalidad y tamaño: Las fotos se enviarán en formato JPG y con un tamaño y resolución óptima. El formato puede ser vertical u horizontal.

Identificación y envíos: Las fotografías deberán  ser tituladas obligatoriamente. Se enviarán al correo del blog Pasión en Baeza, pasionenbaeza@gmail.com

Plazo de admisión: Se admitirán fotografías hasta las 11 de la noche del domingo 18 de diciembre de 2013.

Premios: Se repartirán 3 premios y diploma a los premiados. Todas las fotografías presentadas serán publicadas en una galería dentro del blog "Pasión en Baeza". La fotografía que obtenga el primer premio será el cartel oficial de "Pasión en Baeza".

Jurado: Estará compuesto por 3 miembros del blog "Pasión en Baeza" y un fotógrafo profesional.

Fallo del jurado: se celebrará D.M. el 22 de diciembre e inmediatamente se informará a los premiados.

Presentación: el cartel será presentado D.M. el próximo sábado 28 de diciembre en la casa de Hermandad de la Sangre, calle Capilla nº 9.

Derechos de autor: El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía o fotografías presentadas al concurso.

Aceptación de las bases: La participación en este concurso implica la aceptación plena y absoluta de las presentes bases.

Otros: Todas las fotos que sean enviadas fuera de plazo no participarán en el concurso. Los autores se responsabilizan de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas. Las fotos premiadas no deberán de ser publicadas en ningún medio por su autor antes de su presentación y publicación.

Pasión en Baeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario