miércoles, 27 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE: Del 25 al 2 de DICIEMBRE


DÍAS 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE: Solemne Triduo en honor a San Andrés Apóstol, Patrón de Baeza. A las 19 horas, Rezo del Santo Rosario, Confesiones y ejercicio del Triduo. A las 19:30, SANTA MISA en la Iglesia de San Andrés. Predicará la palabra el Rvdo. S. D. Manuel Peláez Juárez.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE 

COFRADÍA DE SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR Y SAN ANDRÉS. Cabildo General de Hermanos, a las 20:30 horas en la Casa Hermandad (Calle Capilla, 17). 

VIERNES DÍA 29 DE NOVIEMBRE

COFRADÍA DE SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR Y SAN ANDRÉS. A las 20:30 horas tradicional Hoguera de San Andrés. 

SÁBADO DÍA 30 DE NOVIEMBRE

HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO. Misa de final de Mes. A las 18 horas, Rezo del Santo Rosario y a las 18:30 horas, Celebración de la Eucaristía. 

COFRADÍA DE SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR Y SAN ANDRÉS. SOLEMNE FIESTA MAYOR EN HONOR A SAN ANDRÉS APÓSTOL, a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Andrés. La misa será aplicada por el alma de los hermanos difuntos de la Cofradía. 

DOMINGO DÍA 1 DE DICIEMBRE

AGRUPACIÓN ARCIPRESTAL DE COFRADÍAS. MISA DE ADVIENTO, a las 20 horas en la Parroquia de El Salvador. Predicará la Palabra, el Rvdo. Sr. D. Mariano Cabeza Peralta. 

LUNES DÍA 2 DE DICIEMBRE

AGRUPACIÓN ARCIPRESTAL DE COFRADÍAS. CHARLA DE ADVIENTO, a las 21 horas en la Sede de la Agrupación de Cofradías (Balcón del Concejo), a cargo del Rvdo. Sr. D. Andrés Nájera Ceacero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario