lunes, 23 de marzo de 2015

La Semana Santa de Baeza es incluida en la aplicación móvil iCofrade


La empresa amplía el alcance de su APP a 15 localidades distintas, por lo que Baeza compartirá espacio con capitales como Sevilla, Málaga o Murcia


Tras varios años de existencia, la aplicación para Android y Apple sobre la Semana Santa de España aterriza en Baeza gracias a la colaboración de Pasión en Baeza. Nuestra Semana Santa competirá con la Semana Santa de otras ciudades en una única aplicación que proporcionará al usuario una extensa guía sobre la Semana Santa de 15 localidades diferentes, como Ávila, Sevilla, Murcia, Málaga, Córdoba, Granada y Baeza, entre otras. 


Además de la información básica de cada una de las cofradías (Historia, Curiosidades, Escultores, Bandas...), el usuario podrá disfrutar de una amplia galería de cada una de las cofradías penitenciales que forman parte de nuestra Semana Mayor, así como de una breve guía de todos los traslados que se efectuarán a lo largo de esta semana y durante el transcurrir de la Semana Santa. Además, el usuario podrá acceder directamente al twitter de nuestras hermandades desde esta aplicación. 



Como novedad de este año, iCofrade ha construido detalladamente un mapa de Serpientes, en el que podrá verse en directo el lugar en el que se encuentra cada uno de los pasos que están procesionando en ese mismo momento cada quince minutos. Esta estimación horaria es aproximada, y solamente son oficiales los horarios de Salida de la Cofradía, Entrada de la Cruz de Guía en Carrera Oficial y llegada de la Cruz de Guía al templo. 



Dicho Mapa de Serpientes solo se activará en el día de la procesión, justo a la hora de su inicio, por lo que el usuario que se descargue la aplicación antes del Domingo de Ramos únicamente podrá observar en las secciones de "Mapa" y "Panel" un mapa de Europa y un espacio en blanco. 
En la parte de arriba, justo a la izquierda de la pantalla se encuentra el Menú, siendo la Biblioteca el espacio en el que se encontrarán las fichas de todas las Cofradías. Además de los Itinerarios y de esta Biblioteca, el usuario podrá disfrutar de una comparativa entre diversos datos de todas las Cofradías. 

Por último, desde este blog queremos informar que si cualquier persona detecta algún tipo de error en la información vertida en la aplicación, estaremos encantados de subsanarlo. 


La aplicación puede descargarse directamente desde Play Store/App Store o en la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sopinet.icofrade





No hay comentarios:

Publicar un comentario