miércoles, 18 de marzo de 2015

AGENDA COFRADE: del 18 al 22 de marzo.



MIÉRCOLES DÍA 18 DE MARZO.

COFRADÍA DE LA COLUMNA. Solemne Triduo Cuaresmal, a las 20 horas en la Parroquia de El Salvador.

JUEVES DÍA 19 DE MARZO.

COFRADÍA DE LA COLUMNA. Solemne Triduo Cuaresmal, a las 20 horas en la Parroquia de El Salvador.

VIERNES DÍA 20 DE MARZO.

COFRADÍA DE LA COLUMNA. Solemne Triduo Cuaresmal, a las 20 horas en la Parroquia de El Salvador. A continuación, en la Casa de Hermandad, Asamblea General de Hermanos.

SÁBADO DÍA 21 DE MARZO.

AGRUPACIÓN ARCIPRESTAL DE COFRADÍAS. Pregón de Semana Santa, a las 20 horas en el Teatro Montemar de Baeza. Estará a cargo de DOÑA MARÍA LUISA PERALES GALIANO, cofrade de Baeza, que será presentada por D. Antonio Quel Garrido. A continuación Concierto de Semana Santa, a cargo de la Banda de Música de Baeza, bajo la dirección del Maestro D. Martín Morales Lozano.

Se informa que la retirada de entradas para el Pregón, tendrá lugar el miércoles día 18 de marzo, a partir de las 21 horas en la Sede de la Agrupación de Cofradías.

Al mismo tiempo se pone en conocimiento, que tras acuerdo plenario de la Agrupación de Cofradías, las entradas se retirarán mediante un donativo solidario de tres euros, que irá destinado a Cáritas Interparroquial de Baeza.

COFRADÍA DEL PASO. Solemne Misa Cuaresmal, a las 19 horas en la Parroquia de San Pablo.

DOMINGO DÍA 22 DE MARZO.

COFRADÍA DE LA CAÍDA. XI Besamanos de la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Caída, en horario de 10.30 a 14 horas, y de 17 a 19 horas en el Convento de la Magdalena. A partir de las 19 horas, rezo del Santo Vía Crucis.

COFRADÍA DE LA SANTA CENA. Solemne Fiesta de Estatutos, a las 18 horas en la Santa Iglesia Catedral.

COFRADÍA DE LA EXPIRACIÓN. Solemne Fiesta de Estatutos, a las 19 horas en la Parroquia de San Pablo.

Se comunica, que la Real Archicofradía del Stmo. Cristo de la Yedra y Nuestra Señora del Rosel, organizan un concierto de Ana Pilar, cantante del Programa de Canal Sur, la Copla, el próximo día 21 de abril, en el Teatro Montemar de Baeza. Entradas puestas ya a la venta en Pópulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario