miércoles, 5 de marzo de 2014

Cartel de Pasión en Baeza "La Cuaresma en Baeza" 2014



Hoy Pasión en Baeza presenta el cartel titulado “La Cuaresma en Baeza 2014”, obra de Floren Fernández titulado “Pasión y Muerte”. A continuación, una presentación-descripción de Floren Fernández:

“Pasión y Muerte.

Desde este blog “Pasión en Baeza” me piden que haga una breve descripción de la fotografía, que ilustra su cartel “Cuaresma en Baeza 2014”, de la que tengo el honor de ser su autor. Los que me conocen saben que no destaco precisamente por mi habilidad en el uso de la palabra y por eso creo que siempre me he sentido más cómodo comunicando con las imágenes.

Con respecto a la fotografía, observamos en primer plano la mano del Cristo de la Cofradía del “Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia” de Baeza, en la cual quise destaca la sangre y las heridas producidas por la crucifixión, como testimonio de la Pasión y Muerte de Jesucristo captando el momento final, de uno de los actos de mayor Amor de un Padre hacia sus hijos.

Ante una fotografía, cada uno sentimos diferentes sensaciones e interpretaciones, por eso invito a que tengáis vuestra propia emoción.

Floren Fernández Parra.”

Desde nuestro blog queremos agradecer inmensamente a Floren el  haber presentado su foto para este cartel y a Francisco Javier Ruiz Marín por su patrocinio para dar mayor difusión por las calles de nuestra ciudad de Baeza y otras localidad a las que llegará nuestro cartel.


El blog Pasión en Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario