jueves, 10 de abril de 2014

Comunicado Oficial de la Santa Cena de Baeza


Por razones ajenas a la Cofradía de la Santa Cena de Baeza, ha habido un cambio del itinerario previsto para el Domingo de Ramos. El recorrido pasa a ser el siguiente: 

Salida de la S.I. Catedral a las 17:45, Cuesta de San Felipe Neri, Plaza de Santa Cruz, Compañía, Barreras, Plaza de España, San Francisco, Concepción, Corvera, Plaza de la Caída, Rojo, Burell, San Pablo, paso por Tribuna a la hora prevista (20:45), Plaza de España, Barreras, Compañía, Plaza de Santa Cruz, Cuesta de San Felipe Neri, Plaza de Santa María y entrada en la S.I. Catedra. 

RECORDAR que el horario previsto de salida se adelanta 15 minutos, pasando a ser de las 18:00 horas a las 17:45. Todos los hermanos nazarenos deberán estar en la S.I. Catedral a las 17:00 horas para poder organizar el guión de forma correcta. Por favor, seguid en todo momento las indicaciones de los hermanos y miembros de la Junta que se encargan de organizar la procesión, por el bien de todos y de la Cofradía. Seamos respetuosos y comprensivos, pues no es fácil en momentos de emoción y nervios. Pedir disculpas por los motivos que han ocasionado el cambio de última hora y desearos que tengáis una buena Estación de Penitencia. Esperando vuestra participación, recibid un fraternal abrazo en Cristo del Amor y María Santísima de la Paz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario